Importación, Marketing y Ventas





Tenemos la experiencia necesaria para importar cualquier producto veterinario a México, solo excluimos productos prohibidos o clasificados como de alto riesgo zoosanitario incluidos en las normas nacionales, sin limitar productos biológicos como cepas bacterianas, virales o parasitarias.
Sea por tierra, puertos o terminales aéreas te resolvemos la parte regulatoria con el ministerio de agricultura mexicano SADER-SENASICA para el ingreso de tu producto. Contamos con alianzas estratégicas en cada aduana, y damos soporte técnico al personal que labora en ellas para clasificar el producto en el arancel o impuesto correcto. Liberada la mercancía tenemos convenio con transportistas que pueden llevar la mercancía hasta tu almacén.
Para el caso del marketing y ventas damos soporte regulatorio a la publicidad, asegurando que cumpla las normativas vigentes, así mismo con la venta de productos en donde damos soporte a requerimientos del ministerio de agricultura SADER – SENASICA quien solicita reportes de ventas de productos especiales catalogados como de riesgo zoosanitario tales como: Vacunas bajo campaña. anabólicos, antibióticos u otros.